Novedades

Abrimos a partir del 16 de mayo con servicio de terraza de 9:00 a 22:00 y con todas las medidas de seguridad.

¡Estamos preparados para volver a verte!

hace un mes
Precioso sitio para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre
- JUANMA P
4 años atrás
Me encanta este lugar, quizás porque he ido desde joven. El parque es bonito, tiene grandes árboles y pavos reales. En un lateral el kiosko-cafetería es muy agradable
- Mario A
un año atrás
Un sitio ideal para estar tranquilo, buen servicio tanto en el interior como en el exterior
- Miguel Z

Sobre nosotros

Un ambiente acogedor y lleno de encanto, donde un rico café se convierte en un agradable momento de paz y tranquilidad. Nuestros preciosos ventanales con vistas al estanque de patos y pavos reales, llenan el local de luz natural y permiten conectarse con la naturaleza y alejarse del bullicio de la ciudad. Ubicada en el corazón de Logroño, nuestra cafetería La Fundación ofrece un rico café, producto estrella de la casa, deliciosos desayunos, barra de pinchos, raciones preparadas al momento, vinos de Rioja y vinos exclusivos de Galicia como el Condado Rías Baixas, además de una espectacular carta de cervezas
En Cafetería La Fundación, nos destacamos por nuestro trato cercano, la limpieza y la amabilidad hacia nuestros clientes, que consideramos protagonistas en nuestro día a día. ¡Ven a disfrutar de este pequeño oasis de tranquilidad, sabor y buen gusto en el medio de la ciudad!

Llamar ahora
  • 941 23 03 10

Cómo llegar
Parque del Carmen, 1
26003 Logroño
La Rioja

Horario de apertura

lun:8:30–23:30
mar:8:30–23:30
mié:8:30–23:30
jue:8:30–23:30
vie:8:30–1:00
sáb:8:30–1:00
dom:8:30–23:30
Obtener presupuesto
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.